cropped-Copy-of-Copy-of-Logo-–-Untitled-Design.png

¿Qué es Tu Punto de Compra PTY?

TuPuntoDeCompra

Tu Punto de Compra es un mercado en línea panameño donde los consumidores podrán encontrar gran variedad de productos locales en un mismo lugar.

¡Únete a este gran Market Place!

Beneficios

  • Estrategias Publicitarias
    Estrategia publicitaria de sponsored ads en Instagram y Facebook dirigidos a ventas. Administrado por profesionales en el área de marketing digital.
  • Nuestras redes
    Publicaciones e historias en nuestro Instagram @tupuntodecomprapty
  • Cultura G. By María Conde
    Además, tenemos una alianza con un proyecto llamado Cultura G. By Maria Conde, donde contamos con varios cupos durante este 2021 para atraer nuevos clientes mediante branding e interacción. Para más información, pueden visitar los Instagram del proyecto: @condemaria @culturag_
  • Métodos de Pagos
    Brindarle al cliente diferentes métodos de pago.
  • Visibilidad
    Oportunidad de participar y tener visibilidad semanalmente en los productos más vendidos del sitio en la tienda de Instagram Shop.
  • Entregas
    Las Entregas serán programadas por nuestro equipo entre 4 a 24 horas (Área metropolitana) de ser procesado satisfactoriamente el pago del pedido.

¿Por qué formar parte de Tu Punto de Compra?

Esta plataforma es ideal para que todos los negocios puedan vender sus productos en línea, cuenten o no con su propio sitio web. Los consumidores entrarán a comprar un producto en específico y verán que además pueden navegar por la web para conocer otras marcas. Esto , aumentará su visibilidad y por lo tanto podrá aumentar las ventas de su negocios.

¿Cómo formar parte de Tu Punto de Compra PTY?

Lo único que tienes que hacer es entrar a www.tupuntodecomprapty.com y registrar tu marca completamente gratis, sin límite de productos. Por cada producto vendido, nuestro marketplace te cobrará el 10%.

¡Te esperamos!

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos a nuestro whatsapp.

Main Menu